Actualidad

Consultrans está realizando 3 estudios de tráfico para los proyectos de trazado y construcción de carreteras en Alicante, Almería y La Rioja

07 Noviembre 2018

* La Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja ha adjudicado a Consultrans el Contrato de Servicios, de 24 meses de plazo, para la Redacción de los proyectos de trazado y construcción: carretera N-232, de Vinaroz a Santander, del p.k. 368,500 al 373,100. Tramo: Variante de Villar de Arnedo. Provincia de La Rioja.

* La Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental ha adjudicado a Consultrans el Contrato de Servicios, de 12 meses de plazo, para la Redacción del proyecto de construcción: tercer carril por calzada en la Autovía A-7. Tramo: Enlace 429-Enlace 438. Provincia de Almería.

* La Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana ha adjudicado a Consultrans el Contrato de Servicios, de 18 meses de plazo, para la Redacción de los proyectos de trazado y construcción: carretera N-332. Duplicación de la variante de Torrevieja. Provincia de Alicante.

plano_1.jpg

Algunos de nuestros proyectos

Convenio con el Puerto de Cartagena Consultrans está desarrollando el...
Proyecto Europeo DIFIS DIFIS (Double Inverted Funnel for...
Viabilidad del ferroutage Consultrans está desarrollando un...
Ventanillas únicas portuarias El Ministerio de Transportes argelino ha...
Expedientes sancionadores de Transportes Consultrans ha desarrollado para la Junta de...

Algunos de nuestros proyectos

Actualmente no hay actividades en esta sección