El pasado 23 de diciembre pudimos ver por fin, las mejores fotos enviadas por los profesionales de Consultrans e Imathia Construcción, para el concurso de fotografía.
No ha podido estar más reñido. La calidad de las fotos, así como la imaginación, y por qué no decirlo, la suerte en algunos casos, han dado como resultado unas imágenes fantásticas de aquellos lugares del mundo en los que estamos desarrollando nuestros proyectos.

Además, aunque de manera virtual para la mayoría de nosotros, Julián García Valverde, nuestro presidente, pudo felicitarnos el año y comunicarnos que el concurso se celebrará también en los próximos años, pues es una manera excelente de ligar la Navidad y el resultado del ejercicio, al trabajo “en campo”, acercando la actividad del despacho a la realidad de la labor diaria de los profesionales que conformamos ambas empresas».

Asimismo, agradeció a todos el esfuerzo realizado y la capacidad de adaptación al teletrabajo que hemos desarrollado, augurando un futuro próximo “sin mascarillas ni tantas precauciones”, en el que poder volver a celebrar la Navidad “como siempre”.