Tras unos meses de trabajos preliminares y preparación de la logística requerida, el 1 de Febrero han arrancado de forma oficial los trabajos que Consultrans desarrollará para los tres proyectos contratados por Uganda Railways Corporation (URC), que supondrán un antes y un después en el transporte ferroviario de Uganda.

Los trabajos abarcan el Diseño Detallado para las obras de remodelación de la Línea Kampala-Malaba, el Diseño Preliminar del HUB Multimodal de Kampala y el Capacity Building. Los tres proyectos, y especialmente el Capacity Building, marcarán la diferencia en el desempeño de URC, relanzando la red ferroviaria y la industria en Uganda.

El gran soporte del Gobierno Ugandés, de su Ministerio de Trabajo y Transporte, con su Presidente al frente, es la mejor garantía para asegurar que la regeneración del transporte ferroviario en Uganda será una realidad en los años venideros

Gracias a URC y a su máximo responsable, @Stamley Sendegeya por confiar en Consultrans para acompañarlos en este camino.