El objeto del contrato es realizar, en la actual zona de aparcamiento disuasorio, anejo a las instalaciones de FGV, el anteproyecto de un edificio de varias plantas para albergar el nuevo CTC y los distintos espacios complementarios que recojan las necesidades actuales de FGV.

El anteproyecto además, definirá la urbanización y adecuación del entorno para integrar dicho edificio en las instalaciones actuales de FGV, y el estudio de un nuevo CTC de respaldo para situaciones de emergencia del futuro CTC principal.

El nuevo CTC supondrá una mejora de la cobertura de servicios de FGV mediante la optimización de procesos, y la homogeneización en el empleo de herramientas de gestión y colaboración con los responsables de las instalaciones, en la coordinación de actividades.

Además, se alcanzará una mejora de la calidad y tecnificación en la prestación de servicios a sus clientes y un aumento de la eficiencia, al facilitar actuaciones de ahorro en los costes de operación.

Desde Consultrans-CPS agradecemos la confianza depositada por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana en nuestro equipo técnico para el desarrollo de este proyecto.